user photo
Omar
$ 1000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 1000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Las Condes, La Reina, Providencia, Vitacura
Clases de Entrenador personal
verified Datos verificados time 4 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 1000/h
Localidad
Suele dar
clases en
La Reina
Providencia
Vitacura
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Ex-futbolista profesional Uruguayo da clases personalizadas

Descripción del anuncio
Omar Pouso es un exfutbolista profesional uruguayo con una destacada carrera en equipos internacionales y la Selección Uruguaya. Tras su retiro, continuó en el fútbol como entrenador y asistente técnico en equipos de Uruguay, Chile, Bolivia y Argentina. Con Licencias Pro de Argentina, Conmebol y Uruguay, Omar combina su experiencia como jugador y director técnico para ofrecer entrenamiento de alta calidad.

Servicios de Entrenamiento Personal
- Entrenamiento Físico General: Mejora de fuerza, resistencia y agilidad, ideal para quienes buscan una buena condición física.
- Entrenamiento Deportivo: Programas especializados en técnicas y habilidades de fútbol para atletas en formación o nivel avanzado.
- Asesoría Táctica: Optimización de movimientos e inteligencia espacial, especialmente útil para futbolistas.
Zona de Omar
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Entrenador personal en Las Condes que pueden interesarte