Descripción del anuncio
Graduada como Profesora en Educación Especial y Preescolar, con 20 años de experiencia como docente de aula y maestra particular. Tengo Diplomados en Educación en Edad Temprana y Disciplina Positiva.
Me especializo en la atención de niños y niñas en la primera infancia (0 a 6 años). Uso el juego, el movimiento y la estimulación sensorial, como medio para generar aprendizajes significativos en la lectura, escritura y cálculo.
Previa evaluación, diseño programas de atención personalizados, adaptados a las necesidades individuales de cada niño o niña y su familia; que les ayudarán a nivelarse con los requerimientos escolares.
Tengo experiencia en la atención de niños y niñas con TEA, Síndrome de Down y Dificultades de Aprendizaje.