Tengo un enfoque profesional centrado en el bienestar de mis alumnos. Desde la perspectiva de la Disciplina Positiva, la pedagogía del amor y el respeto por los procesos individuales; busco contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas.
Estoy convencida de que es posible aproximarse de forma afectiva a la lectura, la escritura y el cálculo en las edades tempranas (3 a 6 años), lo que si...
Tengo un enfoque profesional centrado en el bienestar de mis alumnos. Desde la perspectiva de la Disciplina Positiva, la pedagogía del amor y el respeto por los procesos individuales; busco contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas.
Estoy convencida de que es posible aproximarse de forma afectiva a la lectura, la escritura y el cálculo en las edades tempranas (3 a 6 años), lo que significará una base sólida para los posteriores aprendizajes escolares. Por esta razón, mis clases incluyen el juego como vehículo primordial de comunicación con la infancia y como forma para alcanzar aprendizajes significativos. También incorporo, actividades de exploración sensorial, que le permite a mis alumnos, aprender a través de la estimulación de sus sentidos.
Además, brindo apoyo y orientación constante a las familias para que puedan reconocer los avances de sus hijos e hijas y mantener un apoyo permanente. Por último, mantengo comunicación con los diferentes profesionales involucrados en la atención de mis alumnos/as, para generar acciones articuladas. A lo largo de mi experiencia profesional he aplicado, con éxito, este enfoque en niños y niñas con TEA, Síndrome de Down y Dificultades de Aprendizaje; de forma particular y en pequeños grupos.
Cuento con recomendaciones de las familias que he atendido, que puedo hacerte llegar si es de tu interés.
Estoy muy entusiasmada por continuar con mi misión de apoyar a la infancia, contribuyendo con su educación y desarrollo integral.
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