FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomado: Metodología Investigación y Elaboración de trabajo de investigación. Magíster en Educación Inicial. Licenciada en Educación. Educadora de Preescolar a Nivel Superior. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (Cursos y Diplomados) Lidera tu Empleabilidad. Mentoring. Filatelia. Neurosanación energética. Ingles Instrumental. diplomado en Masoterapia y terapias naturales de sanación....
FORMACIÓN ACADÉMICA
Diplomado: Metodología Investigación y Elaboración de trabajo de investigación. Magíster en Educación Inicial. Licenciada en Educación. Educadora de Preescolar a Nivel Superior. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (Cursos y Diplomados) Lidera tu Empleabilidad. Mentoring. Filatelia. Neurosanación energética. Ingles Instrumental. diplomado en Masoterapia y terapias naturales de sanación. Seminario de Epistemología y Metodología Cualitativa, Estrategias para tratamiento de datos cualitativos. Arquitectura del planteamiento del problema, Seminario referencias básicas en la producción de tesis doctoral en el área de innovaciones educativas. Referencias en la producción de tesis doctoral. Metodología Cualitativa e Introducción a Investigación. Orientación y Asesoría. Andragogía. Oratoria y Liderazgo, Orientación de la Conducta, Asesoramiento cognitivo conductual y Orientación para Padres, Oratoria y Liderazgo de Excelencia.
RESPONSABILIDADES Y LOGROS: Planificar sesiones de clases, ejecutar estrategias didácticas del desarrollo de temas y contenidos, evaluar a los estudiantes, realizar informes descriptivos cualitativos y cuantitativos sobre el rendimiento académico de los estudiantes. Realizar terapias de orientación de la conducta, asesoramiento cognitivo conductual a estudiantes, padres y docentes. Gerenciar, dirigir, supervisar, educar, planificar, evaluar y formar integralmente a los docentes y familias. Promover y realizar La formación integral sobre los roles de modelo, mediación, orientador, líder, investigación educativa, planificación y evaluación de los aprendizajes. Guiar y motivar empleando el humanismo, constructivismo, construccionismo y conductismo en atención educativa formal, especial y no convencional, en artes y formación integral. Docente y asesora académica, programar, realizar y evaluar programas de atención integral aplicando métodos de enseñanza y aprendizaje que favorecen el desarrollo de la autonomía personal y de las capacidades de expresión y comunicación de los niños en educación inicial (Maternal y Preescolar), primaria y educación especial. Facilitar su integración en su grupo, clase y en la dinámica escolar. Realizar el seguimiento de los alumnos, para detectar las dificultades en su proceso de enseñanza-aprendizaje, para elaborar y ejecutar estrategias educativas adecuadas. Realizar informes sobre la personalidad, intereses ritmos y estilos de aprendizaje de los alumnos luego de emplear métodos y técnicas humanistas y constructivas para nivelar los aprendizajes en matemáticas, lectura y escritura, castellano, inglés infantil, informática, identidad nacional, cultura y artes plásticas. Organización de escuela para la familia, estimulación temprana en educación maternal, recreación y juegos tradicionales.
Ver más
Ver menos