user photo
Javiera
27 valoraciones
$ 15000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 15000/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Psicologia
27 valoraciones
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>80%</strong> Tasa de respuesta 80%
Los alumnos de Javiera opinan: Los alumnos de Javiera opinan:
Profesional y detallista con los trabajos, muy completo sus informes . Excelente sus clases!
Profesional y detallista con los trabajos, muy completo sus informes . Excelente sus clases!
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 15000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Psicoterapia online para el bienestar y desarrollo personal

Descripción del anuncio
Hola! Soy Javiera, Psicóloga de la Universidad de Chile. Ofrezo un espacio seguro y confidencial de acompañamiento online para trabajar:
-Ansiedad
-Autosabotaje y Procrastinación
-Logro de metas personales y profesionales
-Autoconocimiento y desarrollo personal

Mi enfoque es integrativo, combinando la terapia humanista, el modelo cognitivo-conductual y herramientas del coaching, con el objetivo de ayudarte a generar cambios significativos para que construyas una vida más alineada con tus necesidades y objetivos.

Las sesiones online están dirigidas a personas que deseen realizar transformaciones auténticas en su vida, comprometidas con su desarrollo y dispuestas a trabajar en su crecimiento emocional y psicológico.

Si estás list@ para dar este paso, contáctame para agendar una sesión y comenzar a trabajar junt@s.

Un abrazo,
Javiera
27 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javiera
M
J
A
Mario Espinoza y otras 26 personas recomiendan a Javiera
M
Mario Espinoza
Profesional y detallista con los trabajos, muy completo sus informes . Excelente sus clases!
Ver más
Ver menos
J
Johana
Estoy muy agradecida con Javiera y muy feliz porque me ayudó con la defensa de mi tesis y me fue excelente!!! Su apoyo para elaborar el ppt y ensayar fue crucial, además tuvo una paciencia infinta. Sin duda encontrarla fue lo mejor que me pudo pasar!
Ver más
Ver menos
A
Ariana Camacaro
Mi experiencia con Javiera, fue buenísima. Aprendí cosas que no sabía y me abrió luces de como terminar mi proyecto de práctica hacia una comunidad educativa que pensaba darlo por sentado. Además, muy profesional en lo que hace, super recomendada ??
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda