Perfil de Julián Bonilla

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Julián Marcelo Bonilla Castillo
Licenciado en Educación
Profesor de Filosofía
Magíster (c) en gestión educacional


Carta de Presentación
Reciba mis saludos.

Entrego una síntesis de mi perfil profesional en relación a aptitudes, intereses y experiencia laboral.

Quisiera destacar que llevo 28 años realizando Docencia . Esta experiencia me hace conocer en profundidad la cultura de los al...
Julián Marcelo Bonilla Castillo
Licenciado en Educación
Profesor de Filosofía
Magíster (c) en gestión educacional


Carta de Presentación
Reciba mis saludos.

Entrego una síntesis de mi perfil profesional en relación a aptitudes, intereses y experiencia laboral.

Quisiera destacar que llevo 28 años realizando Docencia . Esta experiencia me hace conocer en profundidad la cultura de los alumnos, he trabajado con ellos en instancias educativas formales e informales, con diversas metodologías, potenciando su crecimiento personal, social y profesional.

He realizado docencia en las asignaturas de Psicología, Filosofía, Religion, Antropología Filosófica, Ética, Administración y Recursos Humanos, en diversas Instituciones educativas entre las que se encuentran el Instituto Profesional “Los leones”, La Universidad de Aconcagua, Duoc, Inacap, los Liceos Alonso de Ercilla, y Patrocinio de San José entre otros.

Las asignaturas enunciadas me han permitido potenciar en los alumnos diversas competencias en el área del desarrollo personal, la comunicación, la Ética y la Administracion de empresas.

Mi interés principal está en realizar una docencia renovada a través de una metodología sistemática y motivante, con contenidos significativos para el desarrollo del alumno. Lo anterior lo he ido potenciando por medio de la preparación de apuntes y materiales adaptados a las diversas necesidades de las asignaturas. He fomentado la participación estudiantil en diálogos y debates, contribuyendo al logro del pensamiento reflexivo, crítico y constructivo frente a las diversas problemáticas individuales y sociales.
En el ámbito directivo tuve la oportunidad de dirigir una carrera Universitaria en una institución de educación superior y asumir la dirección subrogante en diversas oportunidades en colegios salesianos.
Esperando que la presente refleje un perfil profesional acorde a los objetivos propuestos me despido atentamente.


Julián Bonilla Castillo
Profesor de Filosofía
Magíster (c) en Educación
Universidad Católica de Chile
Postitulado en Psicopedagogia
Ingeniero en Administracion de Empresas
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Administración de empresas Filosofía, Administracion, Psicopedagogia Santiago ciudad, Estacion Central, Quinta Normal
Clase Presencial
$1000/h Ver aviso
Clases de Filosofía Profesor de filosofia administración ética Santiago ciudad, Estacion Central, Quinta Normal
Clase Presencial
$1000/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda