más de 10 años en contacto con clientes de distintos estratos sociales, naciones, ideales.... etc., y atendiendo en sus propios hogares problemas cotidianos como instalar correctamente una impresora, o hacer una mantención de limpieza en su pc, o configurar un programa, más de estos problemas y otros más complejos son los que diariamente tenía que lidiar en mi trabajo, más del 90% de las visitas...
más de 10 años en contacto con clientes de distintos estratos sociales, naciones, ideales.... etc., y atendiendo en sus propios hogares problemas cotidianos como instalar correctamente una impresora, o hacer una mantención de limpieza en su pc, o configurar un programa, más de estos problemas y otros más complejos son los que diariamente tenía que lidiar en mi trabajo, más del 90% de las visitas técnicas que hacía, eran problemas por mal uso o mala configuración del propio usuario por no tener conocimientos!! un método simple con palabras claras y simplificando términos para que un usuario con cero experiencias en un computador, pueda realizar por el mismo las mantenciones de su equipo y contar con claros conocimientos en tecnologías, tecnologías que todos los días están acaparando absolutamente todo nuestro hogar y el día a día, juntos vamos a navegar en este mar de información, y aunque no me creas es más fácil usar un teléfono satelital que mandar un fax, es más fácil aprender a usar un equipo tecnológico que cualquier cosa en este mundo, las tecnologías son amables con los usuarios el problema es el miedo a cometer errores, pero como le digo a todos mis alumnos, "más que desconfigurar o desprogramar es aprender" la tecnología avanza y velozmente no los quedemos atrás.
revisa mí ;
Ver más
Ver menos