user photo
Eduardo
$ 1000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 1000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Informática
verified Datos verificados
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 1000/h
$15 Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar
clases en
Talca ciudad
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Parvulario y preescolar
Niños
Adolescentes
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor de programación web en Talca Desarrollo de habilidades lógicas matemáticas y pensamiento abstracto

Descripción del anuncio
Quien soy?
• Soy Eduardo Bugueño, un Joven desarrollador Chileno apasionado por la tecnología ‍, la innovación y el emprendimiento, me encuentro cursando la carrera de ingeniería en informática.

Tengo experiencia?
• He trabajado en proyectos de desarrollo web, ONG's️, aplicaciones nativas️, proyectos independientes, creación de videojuegos y tutorías por más de 4 años.‍

‍️Mi propósito
• Entregar información y educación de calidad a jóvenes que quieran comenzar su carrera en el mundo TI o personas que necesitan refuerzo, retroalimentación y necesidades específicas. Fuera de la programación, las hormigas y los datos interesantes, una de mis mayores pasiones es enseñar y demostrar cómo todos somos capaces de unirnos a la revolución 4.0. Esto ya empezó, que esperas para unirte?

Vivimos en un mundo que cambia constantemente y como desarrolladores la adaptabilidad es crucial para poder responder en ambito laboral o académico de forma rápida y eficaz.
Manteniéndonos al margen de las tecnologías y destacando en situaciones donde la resolución de problemas es clave.

Durante las sesiones el estudiante explorará y explotará cada una de sus habilidades de manera divertida y didáctica, desde lógica y habilidades matemáticas con videojuegos️, habilidades técnicas🦾 en programación web con HTML, JavaScript y CSS️, desarrollo de interfaces con Python y conexión y manejo de bases de datos️.

Contenido de las sesiones:
• General :
- Introducción a la programación ‍
- Historia de la programación
- Que es la web y como funciona

• Razonamiento :
- Introducción a la lógica
- Pensamiento crítico e íntegro
- Lógica matemática

• Python:
- Python básico
- Python Orientado a Objetos
- Python y bases de datos
- Interfaces_gráficas.py ️

• Desarrollo web :
- Introducción a HTML5
- Introducción a CSS ️
- Lógica front-end ‍
- HTML avanzado y metadatos
- CCS responsive
- Introducción a JavaScript
- JS Avanzado
- Introducción a React.JS ️

• Bases de datos ️:
- Introducción a SQL ️
- Relacionando información
- Funciones SQL ️️
- Inyección de código ️
Zona de Eduardo
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda