7 Ventajas de entrenar con un entrenador personal

Ventajas de entrenar con un entrenador personal

1. Tu objetivo está muy asegurado

Sea el objetivo que sea, bajar de peso, aumentar masa muscular, reducir tu estrés, mejorar tu autoestima, etc. Tu entrenador está preparado para ello, y juntos con arduo trabajo lo conseguirán.

Clases particulares

2. No perdés el tiempo

Te ahorras tiempo, tiempo de buscar información, de probar ejercicios, de probar rutinas, de equivocarte, de lesionarte… Te ahorras muchísimo tiempo al ya atravesar este camino del ejercicio físico con alguien experimentado que ya paso por allí y está formado en ello. Imagínate querer pasar un bosque por un camino desconocido y pasarlo con un guía, una gran diferencia no?

3. Evitas lesiones

¿Por qué evitamos lesiones al entrenar con un entrenador? Porque nos da la correcta técnica, carga, intensidad que necesitas según tu contexto y condiciones. No es solo la técnica sino el mejor ejercicio que para vos en concreto te ayudara más a conseguir ese objetivo pautado.

Planifica tu entrenamiento

4. Te aseguras de hacer las cosas bien

Ahórrate la incertidumbre, quédate tranquilo y disfruta. Sabe que lo mejor que pudiste hacer es esto, ya que te aseguraras de que estás yendo por un buen camino.

5. Evitas la desmotivación

Esto es un trabajo de a 2, la motivación no se la puedes dejar a cargo al 100% del entrenador esto es más un aspecto del entrenado y después del entrenador. Recuerda que el entrenador no se contrató solo, vos lo elegiste. Él te ayudará a mantenerte motivado, pero la base de la motivación está en uno.

6. No te perdés 1 entrenamiento

Al menos que al entrenador le ocurra algún accidente, nunca faltara. Asi que tenes todos tus entrenamientos garantizados.

7. Lograrás ver tu progreso

Te mostrará ya sea con una ficha, videos, imágenes tu progreso. Aunque sea minimo es un progreso. Imagínate estar mejorar un 1% todos los días, al mes ya mejoraste un 30%. ¡Es una barbaridad!

Temas