Publicado por AidaComo ya sabemos, nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo. Cada vez son mas los adultos que se animan a aprender inglés, los motivos por los que quieren aprender esta lengua pueden variar, des de hacerlo por ocio hasta hacerlo porque su puesto de trabajo lo requiere. Sea cual sea el motivo, sigue los siguientes tips para hacer una clase perfecta.
Primero de todo, es muy importante contextualizar, igual que hacemos con los infantes, las ...
Continuar leyendo » Publicado por LuisEn un mundo globalizado como en el de hoy en día, resulta de suma importancia tener habilidades que nos permitan comunicarnos e interactuar con los demás, es por ello que la importancia de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas ha venido incrementándose.
No debemos sentirnos mal por la nueva realidad, debemos aceptar los nuevos cambios y adoptar una postura flexible que permita adaptarnos a ellos, demostrando así qué es lo que somos capaces de...
Continuar leyendo » Publicado por Angel YohanHola nuevamente, soy Ángel. En repetidas oportunidades he conseguido estudiantes que desean desarrollar su skill "listening" para sentirse mucho más cómodos al momento de escuchar a una nativo. Esta habilidad por lo general no ha sido tan sencilla de desarrollar a comparación de reading, speaking y writing. Aqui abajo daré algunos consejos para que el listening este más presente en nuestros lessons.
1. Juegos
Algo que le...
Continuar leyendo » Publicado por McaroEl inglés, un idioma tan sencillo, pero con cierto nivel de complejidad; el idioma universal, hablado por millones de personas en el mundo; el idioma con el cual se te pueden abrir puertas a nivel laboral; el idioma que te enseñan en la escuela; el idioma en el que, seguramente has escuchado más de una canción; el idioma en el que, tengo la certeza, has visto alguna serie o película, así sea con subtítulos. Pero, ¿Qué representa el Inglés?
Esta...
Continuar leyendo » Publicado por McaroMuchas veces nos preguntamos si seremos capaces de realizar ciertas actividades, de aprender cosas nuevas, de vivir nuevas experiencias, y con el inglés, no es la excepción. Antes de estudiar este idioma en la academia, me hice la misma pregunta: ¿Seré capaz de aprender inglés? ¿Podré captar todas las enseñanzas que me impartirán?; tenía muchas expectativas, pero también dudas, respecto al hecho de que si podía dar la talla en un idioma que creí...
Continuar leyendo » Publicado por McaroEn el colegio, el inglés siempre fue una materia más para mí, quizá los métodos de enseñanza que empleaban, no eran los más convenientes. Pero todo cambió cuando entré a la academia de inglés de mi ciudad; abrí mi mente a un idioma distinto, vi el inglés como algo divertido, ago que va más allá de simplemente buscar un diccionario, un traductor en google y buscar cómo se escribe una determinada palabra en inglés. Es por eso, que en este artículo...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferThe English language is chunky! That is to say, words often combine with other words to make phrases (or chunks). For example in collocations, phrasal verbs and expressions.
Collocations
A collocation consists of words that are often found together (not just by chance).
You may know some verb-noun collocations already for example: 'catch a cold'; 'ask a favou...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferPractice makes perfect
I think the key to training your listening skills really is regular practice. I'm not referring to just exam practice, which can get tedious, but using real authentic sources. This can be podcasts, series or youtube videos. Just find what interests you and away you go!
In my classes I tend to use real sources like this, even turning them into exam-style questions. The p...
Continuar leyendo » Publicado por JairEn muchas ocasiones tanto alumnos como profesores me han preguntado cómo pueden mejorar la pronunciación en inglés y aprender nuevo vocabulario y llegué a la conclusión que al momento de aprender ingles podemos poner en práctica muchas habilidades comunicativas al escuchar música y en este sentido te puedo dar unos consejos muy útiles, por ejemplo:
Procura que las canciones no sean demasiado largas, de este modo estas se harán mucho m...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferLa motivación
En mi experiencia, los adultos que quieren aprender inglés lo hacen más rápido porque suelen tener más motivación. Puede que sea debido a la motivación extrínseca , es decir, la necesidad de hacer una entrevista en inglés, o quizás su empresa pida que tengan un título de B2 o C1.
Además, he tenido unos estudiantes jubilados que quieren viajar por Europa y suelen tener lo más importante par...
Continuar leyendo » Publicado por Jennifer-ing and -ed adjectives
Remember an adjective ending in -ing describes a situation and an adjective ending in -ed describes a feeling.
Here are some of the most common ones:
boring - bored
disappointing - disappointed
surprising- surprised
interesting - interested
exciting- excited
shocking - shocked
Same root, different meaning
Often the same root can be used to form adjectives with different meanings.
IMAGINE ---- imaginable, &nb...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferNouns can be made from many phrasal verbs. I have compiled a very short list of some common examples (with their phrasal verbs in brackets):
OUT
workout (work out)
burnout (burn out)
UP
catch-up (catch up)
hold-up (hold up)
IN
break-in (break in)
intake (take in)
Normally the particle goes after the verb, for example in 'break-in', but sometimes it goes before the verb, for example in 'intake'.
These ar...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferSo, you have all the skills and experience in your chosen sector but you are lacking the English skills or perhaps just the confidence to communicate effectively in an interview. Having helped various students successfully get through interviews in English, I've come up with some advice for you on how to prepare for that daunting job interview in English.
Research information on the type of job and role. It is a good idea to email your privat...
Continuar leyendo » Publicado por JenniferDid you know that you can actually make a three-part phrasal verb using a two-part one? We do this by adding a preposition to introduce an object.
get on with
fall out with
make off with
catch up with
catch up on
keep up with
come round to
Here are some examples:
I have a friend called Ana and we get on. (no object)
I get on with Ana. (with + object 'Ana')
I didn't agree with my friend but I eventually I came round. (no object)
I d...
Continuar leyendo »
Ver más articulos