Aprende inglés con los mejores consejos explicados por profesores de inglés

Jennifer
Publicado por Jennifer

Suggestions for learning phrasal verbs with abstract meanings

Many phrasal verbs have abstract meanings. I'm going to explain this using phrasal verbs formed from the verb 'look'. An example of a phrasal verb with a concrete meaning is 'look for' (buscar). Here are some examples of phrasal verbs with abstract meanings with the verb 'look': look forward to: await with excitement/ long for (tener muchas ganas de) look back (on): reflect on/ reminisce about (recordar) look up to: admire/ respect/ regar...
Continuar leyendo »
Jennifer
Publicado por Jennifer

Phrasal verbs: real contexts provide real meaning

When learning a new language it is important to use real contexts such as news articles and horoscopes to give it real meaning.   But it is also how you record new language which is important in how effectively you learn and retain it. Horoscopes are an excellent authentic source of informal language such as phrasal verbs. Here I’ve written one I've invented myself: Capricorn Horoscope New opportunities are opening up at work this we...
Continuar leyendo »
Jennifer
Publicado por Jennifer

Don't be put off by phrasal verbs and their abstract meanings

So why are English learners put off by phrasal verbs? Why do they try to get out of using them and why do they struggle to get the hang of them?  In my experience learners often try to get out of (avoid) using phrasal verbs as they are indeed problematic for them due to their sometimes abstract meanings.  For example, if you consider 'get out of', it is difficult to connect this to the meaning of 'avoid'. It's only when we consider the...
Continuar leyendo »
Jair
Publicado por Jair

UN GRAN PROFESOR DE INGLES NUNCA OLVIDA LO QUE APRENDE CON PLACER.

Mi tremenda vocación por la enseñanza de los idiomas me ha motivado a escribir diferentes artículos y así mismo a realizar muchas actividades enfocadas a mejorar en este campo. Con el paso del tiempo y a través de mi vasta experiencia como profesor de inglés por más de 15 años, este hermoso trabajo me ha dado una visión mucho más profunda de lo que realmente significa enseñar inglés y de cómo se pueden obtener los mejores resultados. Estoy compl...
Continuar leyendo »
Jair
Publicado por Jair

MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA COMO PROFESOR DE INGLES.

Hello, Mi nombre es Jair. Soy profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. A lo largo de toda mi carrera he sido docente en primaria, secundaria y así mismo he trabajado como coordinador académico, traductor e interprete en muchas compañías privadas. He tenido la maravillosa y grandiosa oportunidad de enseñar tanto a niños, como adolescentes y a todo tipo de profesionales de todas las edades y todos los niveles siempre a través de una m...
Continuar leyendo »
Aida
Publicado por Aida

¿Debería hacer clases de inglés con un profesor nativo?

Parece que la respuesta a la pregunta anterior es obvia, si quiero aprender inglés      debo hacerlo con un profesor de inglés nativo porque saben más, ya que es su idioma nativo. Esa es la típica respuesta, que en ocasiones puede ser acertada, pero no tiene porque ser siempre así. A continuación, vamos a ver cuales son las ventajas y desventajas de tomar clases de inglés con un profesor nativo de inglés. Obviamente las ventajas ...
Continuar leyendo »
Mariana
Publicado por Mariana

¿Cómo dar clases de inglés para adultos?

"No tengo tiempo para estudiar".  "Ya soy demasiado mayor para aprender".  "Tengo muchos vicios que no puedo corregir".  Estos son los principales retos que encontramos cuando vamos a enseñar inglés a adultos. Muchas veces solo somos procurados para dar clases de inglés      en función de una demanda que parte del trabajo. Así que la motivación normalmente es baja y con eso, hay poco interés.  Consejos pa...
Continuar leyendo »
María Paloma
Publicado por María Paloma

La importancia del uso de sustantivos en inglés

Una de las dificultades más importantes en el estudiar de inglés como segunda lengua, es el uso correcto de las estructuras gramaticales, principalmente en el caso de la voz pasiva, la cual enfatiza una idea utilizando un objeto de la oración, y no un sujeto, como en el caso de la voz activa. Cuando queremos identificar objetos en una oración, es indispensable hacerse la pregunta : ¿De que estoy hablando? Puedo usar como objetos cosas...
Continuar leyendo »
John
Publicado por John

¿Cómo dar clases de inglés para adultos?

Hay una gran diferencia al dar clases de inglés a niños, jóvenes, adolescentes y      dar clases de inglés a       adultos (entre otros grupos como pueden ser personas con problemas de concentración, etc…). Ya que el objetivo principal de este artículo es ¿cómo dar clases de inglés para adultos? Me centraré en aquellos puntos que considero de gran importancia a la hora de dar clases de inglés   ...
Continuar leyendo »
John
Publicado por John

¿Cómo mejorar mi fluidez y pronunciación en inglés?

La pregunta más frecuente que se hacen la mayoría de los alumnos que quieren aprender inglés es ¿Cómo mejorar mi fluidez? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi pronunciación? muchas de estas respuestas las podrás encontrar en este artículo. Además cabe resaltar que la educación que se imparte hoy en día tanto en colegios como en muchas academias, se basa principalmente en gramática, lectura y escritura dejando muchas veces de lado el "SPEAKING", al ...
Continuar leyendo »
Lya
Publicado por Lya

Blog post: ¡Las claves para aprender idiomas!

Aprender un idioma desde cero es una actividad muy gratificante y enriquecedora en diferentes niveles para cualquier persona interesada. Sin embargo, para poder dominarlos es importante tener compromiso y constancia, así como métodos y tácticas que te ayuden a facilitar el proceso. En este blog te hablaré de 4 claves que te ayudarán muchísimo para este proceso de aprender un idioma:    ➡️ Clave 1: Base gramatical Trabaja e Interioriza ...
Continuar leyendo »
Gerard (Gino)
Publicado por Gerard (Gino)

Consejos para desarrollar la comprensión auditiva en inglés en clases individuales

Durante la lección, intente escuchar a su maestro o compañero de habla solo para la entonación. La entonación ocurre cuando la voz sube o baja en el tono (sonidos altos / bajos) mientras se habla. La entonación en inglés a menudo transmite la emoción y la actitud del hablante. Si nota la entonación, puede distinguir fácilmente la diferencia entre una pregunta y una oración directa. Así que elige un día y en lugar de escuchar las palabras que us...
Continuar leyendo »
Alejandro
Publicado por Alejandro

¿Cómo dar clases en inglés para adultos? Lo que necesitas saber

Mi nombre es Alejandro del Rey y llevo desde los 19 años dando clases de inglés online a todo tipo de alumnos, en su mayoría adultos. Dar clases de inglés      es, sin duda, mi materia favorita entre todas las que he tenido la oportunidad de impartir, y es que con esta materia se puede llegar a un nivel de conexión con el alumnado mucho mayor que con otras como puedan ser las matemáticas, física o lengua, y por tanto el nivel de a...
Continuar leyendo »
Tusclases
Publicado por Tusclases

Nivel Intermedio (intermediate) de Inglés

Qué es tener un nivel intermedio de inglés? Lo pregunto porque muchos currículums vitae lo ponen por defecto. Qué conocimientos tienen las personas cuando lo ponen? Es posible superar una entrevista laboral con un nivel intermedio de inglés? Tener un nivel intermedio de inglés significa tener un nivel B1. Para que os hagáis una idea, el nivel de inglés de 2º de Bachillerato es un B2. Y por lo tanto, aquellos que hicieron la Selectividad hace 10...
Continuar leyendo »

Ver más articulos