user photo
Yina paola
$ 20000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 20000/h
Contactar
Primera clase gratis
Yina paola
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Grado: TECNOLOGA EN GESTION DE MERACDOS
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Yina paola en pocas palabras
HOLA Me agrada que estés revisando mi perfil.

Tengo 45 años, mi domicilio es Colombia (palermo-huila) .
Egresada del SENA , TECNOLOGA EN GESTION DE MERCADOS; donde recibí formación teórica y practica en los temas que te relaciono a continuación.
Estos son los temas en que puedo fortalecer tu conocimiento, mediante la metodología a distancia,; donde nos apoyaremos de los medios tecnológicos c...
HOLA Me agrada que estés revisando mi perfil.

Tengo 45 años, mi domicilio es Colombia (palermo-huila) .
Egresada del SENA , TECNOLOGA EN GESTION DE MERCADOS; donde recibí formación teórica y practica en los temas que te relaciono a continuación.
Estos son los temas en que puedo fortalecer tu conocimiento, mediante la metodología a distancia,; donde nos apoyaremos de los medios tecnológicos con una agenda que se ajuste a tu tiempo.

ITINERARIO DE TEMAS EN QUE PUEDO AMPLIAR Y FORTALECER TUS CONOCIMIENTOS:

DESARROLLAR LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN A PARTIR DEL MERCADO, IDIOSINCRASIA, CULTURA Y NECESIDAD DE LOS CLIENTES.

DIRIGIR EL TALENTO HUMANO SEGÚN NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN.

DISEÑAR EL PROYECTO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS Y METAS DE LA INVESTIGACIÓN.

DISEÑAR PROTOTIPOS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE LOS CLIENTES Y CUMPLAN LA NORMATIVIDAD LEGAL VIGENTE.

GESTIONAR LAS SUPERFICIES EN LOS PUNTOS DE VENTA SEGÚN ESTRATEGIAS DE EXHIBICIÓN.
IDENTIFICAR LOS COMPORTAMIENTOS DEL MERCADO SEGÚN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y TENDENCIAS DEL ENTORNO

IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE INFORMACIÓN DE LAS SUBÁREAS Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA. IMPLEMENTAR LAS ACCIONES DE PENETRACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO EN EL MERCADO DE ACUERDO CON LA RENTABILIDAD Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO.

MANEJAR CONTACTOS COMERCIALES DE ACUERDO CON LA ACTIVIDAD DE MERCADEO.
NEGOCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO Y POLÍTICAS DE LA EMPRESA.

PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADEO QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.

PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.

PROMOVER LA INTERACCION IDONEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMAS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.

PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

??Dentro de cada uno de los ejes anteriores de estas competencias, van otros conocimientos que hacen parte de cada uno de ellos.

feliz día

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda