Las clases son de diagnóstico inicial para saber en dónde se debe reforzar, se debe nivelar o se debe enseñar. Enfocadas al logro que necesitan los estudiantes y se diseña un plan de trabajo junto a los objetivos personales de cada uno. También se hace seguimiento de consultas dudas y se entregan las herramientas para resolverlas de forma guiada al inicio y de forma personal posteriormente. Se...
Las clases son de diagnóstico inicial para saber en dónde se debe reforzar, se debe nivelar o se debe enseñar. Enfocadas al logro que necesitan los estudiantes y se diseña un plan de trabajo junto a los objetivos personales de cada uno. También se hace seguimiento de consultas dudas y se entregan las herramientas para resolverlas de forma guiada al inicio y de forma personal posteriormente. Se acompaña el proceso educativo donde la estudiante debe participar activamente con sus consultas. Estos procesos se repiten a la vez que el estudiante lo indique necesario, y también se evalúan entregando estrategias para el aprendizaje de matemáticas. Siempre enfocado en el ritmo del estudiante y la dedicación que se necesita para la asignatura y cuando se sienta cansado o agobiado por algún tema matemático se trata de brindar todo el apoyo hacia la frustración que provoca los contenidos y ejercicios.