METODOLOGÍA DE TRABAJO
1. Clases recurrentes:
Con ello se refiere a que el estudiante o grupo de estudiantes tendrán de forma regular las clases. Primeramente se ve un horario conforme al/los estudiante(s). En la primera clase se ven los principales temas a ver de la materia teniendo en cuenta las evaluaciones (si es que tiene), con ello se creará un plan de estudio donde se verá en primera inst...
METODOLOGÍA DE TRABAJO
1. Clases recurrentes:
Con ello se refiere a que el estudiante o grupo de estudiantes tendrán de forma regular las clases. Primeramente se ve un horario conforme al/los estudiante(s). En la primera clase se ven los principales temas a ver de la materia teniendo en cuenta las evaluaciones (si es que tiene), con ello se creará un plan de estudio donde se verá en primera instancia lo más urgente y/o necesario de aprender rápidamente en conjunto con guías de ejercicios y material de estudio personalizada. Para designar que el alumno está cursando clases recurrentes debe ser mínimo 1 vez a la semana.
2. Clases ocasionales:
Con ello se refiere a que el estudiante o grupo de estudiantes piden una clase específica para ver sólo un tema en concreto. En primer lugar, se verán los temas a dar rápidamente y se creará un resumen de la información que se necesita para el estudio personal (sin el profesor), luego se revisarán los temas en conjunto con ejercicios.
INFORMACION IMPORTANTE:
En el caso de querer una clase ocasional, avisar con anterioridad de por lo menos 2 días para que el profesor pueda tener guías de ejercicios e información necesaria para la clase, ya que esta es intensiva.
La dinámica de las clases, en aspectos generales, es ver la materia correspondiente y realizar pequeños cuestionarios entre medio, y finalizar con un pequeño resumen de lo visto, concluyendo con un ejercicio o pregunta para el estudio independiente. Esto dependerá de la asignatura.
EXPERIENCIA
Estudié mi primer año de universidad en la Universidad Austral de Chile licenciatura en ciencias mención Matemáticas. Actualmente estoy cursando Bioquímica en la Universidad de la Frontera, donde cursé asignaturas de cálculo y ecuaciones diferenciales de forma paralela para tener los conocimientos necesarios de precálculo, álgebra y fundamentos de matemáticas. Años anteriores he realizado ayudantías de Matemática I y Matemática II para bioquímica, al igual que tutorías. Actualmente, soy ayudante de laboratorio de química orgánica en la UFRO para carreras acordes.
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