En general, tomo el material que el estudiante obtiene en su establecimiento, realizamos un analisis de sus competencias y debilidades, para hacer las proximas clases en base a esa informacion. De esta manera, se abarca lo que en puntual el niño necesita repasar, asi no se ve entorpecida la clase con materia ya aprendida. Es sabido que los niños se "aburren" cuando estudian algo que ya saben y pi...
En general, tomo el material que el estudiante obtiene en su establecimiento, realizamos un analisis de sus competencias y debilidades, para hacer las proximas clases en base a esa informacion. De esta manera, se abarca lo que en puntual el niño necesita repasar, asi no se ve entorpecida la clase con materia ya aprendida. Es sabido que los niños se "aburren" cuando estudian algo que ya saben y pierden el entusiasmo; sin embargo si se haran repasos si la situacion lo requiere como en tiempos de pruebas. En resumen, el niño o apoderado me envia el material que se debe apoyar, se organiza y en base a esta informacion se realizan las clases, que seran didacticas y no extensas para no causar fatiga o poco entusiasmo, y la interaccion sera alumno profesor, el apoderado debera quedar fuera de esta instancia.
Ver más
Ver menos