Tomé clases con Marcos para preparar la PAES de invierno, en la cual obtuve 936 puntos, los cuales en gran parte son gracias a la calidad que tiene el trabajo que realiza.
Es sumamente claro a la hora de explicar y estructurar las clases, las cuales desarrolla demostrando un dominio total de la materia que trabaja, dándole a cada una la importancia que se merece. Incluso, nunca me vi en la necesidad de repasar la materia vista, pues siempre me quedó todo claro en cada lección.
En adición a esto, el profesor tiene una atención excelente fuera de clases con sus alumnos, proporcionando material extra, entregando asistencia en donde sea que uno exprese dificultades, todo siempre con la mejor disposición.
Sin lugar a dudas, las clases con Marcos son la mejor opción, para no solo dar una buena PAES de competencia lectora, sino también para comprender los elementos que constituyen la prueba, donde uno obtendrá las herramientas para desenvolverse en la misma.
Ver más
Ver menos