Título del taller y Profesor Taller de baile flamenco.(nivel básico) impartido por Santiago Fuertes Objetivo Objetivos: Conocer el flamenco a través de su Baile. Esta actividad va dirigida para toda aquella persona sin conocimientos en el arte del flamenco, que quiera adentrarse a conocer su cultura y su baile. Contenidos • Conocimiento de los palos flamencos alegrías y tangos. • Aprendizaj...
Título del taller y Profesor Taller de baile flamenco.(nivel básico) impartido por Santiago Fuertes Objetivo Objetivos: Conocer el flamenco a través de su Baile. Esta actividad va dirigida para toda aquella persona sin conocimientos en el arte del flamenco, que quiera adentrarse a conocer su cultura y su baile. Contenidos • Conocimiento de los palos flamencos alegrías y tangos. • Aprendizaje de la estructura del baile flamenco. • Conocimiento de la historia de flamenco a nivel general, centrándonos en los palos tratados como son: Alegrías y Tangos. • Acercar a la comunidad a este estilo artístico y desarrollarsus capacidades interpretativas. Requisitos Sin requisitos previos Requerimientos técnico y horas de taller Se requiere equipo de sonido y una sala apta para la danza. 2 Horas por semana. Observaciones: Esta actividad además de proporcionar habilidades dancísticas específicas del baile flamenco propone un acercamiento y conciencia de nuestro cuerpo y trabajo de la sensibilidad propia de cada participante.
El baile es una manera emocionante y social de ejercitar tu cuerpo. Al bailar flamenco ejercitas tu corazón y ayuda a fortalecer huesos y músculos. Y dado que bailar es tan divertido, puede incluso olvidar que está haciendo ejercicio.
flamenco.(nivel intermedio o avanzado) impartido por Santiago Fuertes Objetivo Objetivos: Refosar conocimientos de alumno trabajo coreográfico de palo por bulerias, secuencias de taconeos, de llamadas y cierres de dos o más compases. Secuencia de palmas a contratiempo mezclada con ritmos de pies, variedad de marcajes rítmicos y dancisticos, material audio visual de estudio para cada clase.