Perfil de Roberto Di Giulio

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy Terapeuta Coach de vida / Instructor, con mas de 30 años de trayectoria en la enseñanza y terapias de sanaciones.
1- Gimnasia oriental . Chi Kumg - Yoga Namascar.
Esta es una terapia alternativa proveniente de la medicina china, buscando potenciar el estado de salud físico y mental.
Se practica con el control de la alineación del cuerpo, la respiración y la mente, basándonos en la respiraci...
Soy Terapeuta Coach de vida / Instructor, con mas de 30 años de trayectoria en la enseñanza y terapias de sanaciones.
1- Gimnasia oriental . Chi Kumg - Yoga Namascar.
Esta es una terapia alternativa proveniente de la medicina china, buscando potenciar el estado de salud físico y mental.
Se practica con el control de la alineación del cuerpo, la respiración y la mente, basándonos en la respiración consciente con suaves movimientos musculares. Ideal para personas de la tercera edad.
Ejercicios de respiración consiente.
Para toda la familia y en especial a personas adultas mayores o con movilidad reducida.
3 - Complementos de terapias:
Flores de Bach – Estrés-ansiedad-depresión – nerviosismo, otros. Te acompaño en los procesos de sanaciones con Flores de Bach, para equilibrarte energéticamente.
Coach de vida – Consigue las metas que te mereces.
La solución a tus problemas esta atreverte a dar el paso.
4 - Masajes terapéuticos deportivos y de relajación,
Todos los servicios son a domicilio o en lugar que indiques.
Regala a los que quieras salud y bienestar.
Enseño en tu domicilio, todos los días incluso los fines de semana y festivos. En distintos horarios.
Convenios personales o familiares, por meses.
Previa conversación sobre la salud o enfermedades del paciente, llenando ficha clínica.
Duración: de 30 / 45 / 60 o 90 minutos según lo requerido.
Atención en Santiago, Peñalolén y en el sector oriente. Consultar en otras comunas y regiones.
Me gustaria acompañarte a que seas la/el mejor.
Que tengas un dia maravilloso!!
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Educación Terapeuta e Instructor en gimnasia oriental - Chi Kung -Respiración energética Peñalolen, La Reina, Macul
Clase Presencial
$25000/h Ver aviso
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda