Una enseñanza libre, de grato ambiente, abierta a las preguntas, con dinámicas lúdicas y apoyo constante para las y los estudiantes. Material impreso (clases presenciales), preparado especialmente para las necesidades de las y los alumnos. Seguimiento de los avances, informes mensuales destinado a los apoderados, en los que pueden dar fe de lo realizado en clase. Puntualidad, responsabilidad y un...
Una enseñanza libre, de grato ambiente, abierta a las preguntas, con dinámicas lúdicas y apoyo constante para las y los estudiantes. Material impreso (clases presenciales), preparado especialmente para las necesidades de las y los alumnos. Seguimiento de los avances, informes mensuales destinado a los apoderados, en los que pueden dar fe de lo realizado en clase. Puntualidad, responsabilidad y una línea abierta de WhatsApp donde las y los alumnos pueden hacer preguntas sin importar el día o la hora. Horario flexible, permeable a los tiempos de las y los estudiantes.
Para Educación General Básica: desarrollo de la lecto-escritura, corrección de la escritura en carro, reglas ortográficas, vocabulario contextual, tipos de textos y funciones. Preparación de controles de lectura, de pruebas de conocimientos básicos del lenguaje (géneros literarios, tipos de textos y funciones, manejo de reglas ortográficas, vocabulario contextual.
Para Educación Media: estrategias para formular interpretaciones de textos literarios, análisis crítico de textos de diversos géneros discursivos no literarios escritos y audiovisuales; producción de textos coherentes y cohesionados, para comunicar análisis e interpretaciones de textos, desarrollar posturas sobre temas, exploración del lenguaje, del léxico tanto denotativo como connotativo. Preparación de controles de lectura, de pruebas de conocimientos básicos del lenguaje (géneros literarios, discurso argumentativo, texto expositivo, publicidad y propaganda).
Para exámenes libres: preparación mediante material actualizado según los contenidos entregados por Mineduc. Ensayo de pruebas y de tips de lectura y análisis de preguntas para afrontar el examen.
Para PAES: Reforzamiento de los conocimientos básicos de enseñanza media, estrategias lectoras, aplicación de habilidades cognitivas según los tipos de preguntas (reconocer - inferir - interpretar - sintetizar - relacionar - evaluar), descartar distractores, técnica de lectura skiming, ser un lector crítico.
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