-Interactividad.
-Multimedia.
-Fácil acceso y manejo a los materiales y actividades
-Seguimiento
-Comunicación horizontal.
-transformar el conocimiento de un estado inicial hasta un estado deseado
-adquirir nuevas competencias para que los estudiantes logren empoderarse de forma positiva de sus procesos de aprendizaje
-recursos didácticos
-el alumno podrá acceder a la documentación (temas, lect...
-Interactividad.
-Multimedia.
-Fácil acceso y manejo a los materiales y actividades
-Seguimiento
-Comunicación horizontal.
-transformar el conocimiento de un estado inicial hasta un estado deseado
-adquirir nuevas competencias para que los estudiantes logren empoderarse de forma positiva de sus procesos de aprendizaje
-recursos didácticos
-el alumno podrá acceder a la documentación (temas, lecturas, casos), participa en los foros y realiza diversas pruebas de evaluación para medir su grado de aprovechamiento
-Terminada una clase, se incluye las conclusiones, fruto de las respuestas obtenidas por parte de los alumnos en los test y el foro de debate
-Cada clase se imparte a lo largo de una semana, con una sistemática que facilita la comprensión y análisis del tema que se aborda con la flexibilidad y tiempo suficiente para la reflexión
-fomentar su participación, motivación e interés
-Ejercicios prácticos dinámicos
-Fomentar la cercanía
-Encuesta práctica de gestión
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