Soy un inquieto músico chileno autodidacta, compositor, productor musical y actor de teatro.
Tengo experiencia cantando desde los 18 años, transitando por distintos proyectos musicales hasta mi actual proyecto solista (@maurosolar).
Tengo un diplomado en doblaje y locución publicitaria, con experiencia como doblajista de cine, televisión y radio.
Además tengo un diplomado en neuroeducación (neur...
Soy un inquieto músico chileno autodidacta, compositor, productor musical y actor de teatro.
Tengo experiencia cantando desde los 18 años, transitando por distintos proyectos musicales hasta mi actual proyecto solista (@maurosolar).
Tengo un diplomado en doblaje y locución publicitaria, con experiencia como doblajista de cine, televisión y radio.
Además tengo un diplomado en neuroeducación (neurociencia para la educación) y experiencia de 16 años de docencia en educación superior en el área de informática e innovación.
He realizado clases individuales y grupales de canto e impostación de la voz para distintos tipos de profesionales del área como cantantes, actores de teatro, profesores y abogados.
Desde el 2023 vengo desarrollando además experiencia trabajando inclusivamente con alumnos en condición TEA (Trastorno de Espectro Autista) y también adultos mayores, tanto en canto como en guitarra inicial.
Mi forma de trabajo parte con unos minutos de relajación y respiración para sintonizar con el momento y nuestra energía (¡vamos a hacer música, no a freir papas fritas!). Luego de nuestra preparación vemos el objetivo de la clase y la enfrentamos de manera práctica y lúdica, para que nuestra sesión sea un momento único e irrepetible, tal como es el arte y la música en nuestras vidas.
Siempre es bueno tener un espacio tranquilo y que nos permita la posibilidad de trabajar concentrados y relajados, sin presiones de tiempo ni ruidos ajenos.
Puedo hacer clases online si es necesario, aunque lo ideal es que sea presencial para tener un feedback más inmediato, intenso y nos permita avanzar de manera más elocuente, sobre todo con aquellos que tienen canales de aprendizaje más kinestésicos que auditivos o visuales.