user photo
Contactar
Localidad On-line
Clases de Matemáticas
67 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>96%</strong> Tasa de respuesta 96%
Los alumnos de Jonathan opinan: Los alumnos de Jonathan opinan:
Precio
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de física, matemáticas, programación (Universidad, PAES, etc.)

Descripción del anuncio
Hola, soy Jonathan. Llevo más de 8 años realizando clases particulares. También he trabajado en las áreas de: física médica orientado a enfermedades cardiovasculares, plasmas astrofísicos, ayudante en la universidad de Chile (Álgebra y Geometría I, Álgebra y Geometría II).

Los siguientes cursos puedo realizar:
- Matemáticas, Ciencias de la naturaleza de enseñanza básica.
- Matemáticas, Física, Química y Programación de enseñanza media.
- Matemáticas, Física PAES.
- Universidad: Álgebra y geometría I, Álgebra y geometría II, Álgebra Lineal, cálculo diferencial (Cálculo I), cálculo integral (Cálculo II), cálculo vectorial (Cálculo III), ecuaciones diferenciales, Astronomía contemporánea, Mecánica I, Mecánica II, Termodinámica, Electromagnetismo, Programación y métodos numéricos I (Python, LaTeX), Programación y métodos numéricos II (C++), Métodos de la Física Matemática I, Métodos de la física matemática II, Óptica, Física Moderna I, Mecánica Analítica, Métodos experimentales I, II, III, IV, V (laboratorio de física experimental).
- Similares en todas las áreas mencionadas, como Biofísica, Física I, II, III, introducción a la mecánica (o a la física) y otras aplicaciones.

Las clases pueden ser presenciales u online.. Puede leer los comentarios/opiniones/calificaciones en mi perfil en caso de que necesites referencias.

Importante: Todo el material (digital) de estudio lo proporciono yo, ya que manejo una gran cantidad de bibliografía. Entre ello se cuenta: libros con la materia, resolución de ejercicios de los libros, guías complementarias. También podemos trabajar las guías/pruebas/controles del alumno.

Por último, si necesitas más información no dude en hablarme.
67 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jonathan
I
Iván M y otras 66 personas recomiendan a Jonathan
I
Iván M
Tomé clases con Jonathan de cálculo y álgebra el año antepasado, y gracias a él me fue excelente. Gracias a eso ahora estoy de ayudante en cálculo. Actualmente estoy tomando clases con él de estadística. Totalmente recomendado.
Alice
Estoy tomando clases de matemáticas con él. Dedicado y bien profesor. Recomendado.
Ariel
Estudio medicina en la Unab y estoy tomando clases de física en estos momentos con Jonathan. Se le entiende perfecto, incluso mucho mejor que a mi profe. Resolvemos las guías que me suben a mi curso y si hay algo que no manejo de la materia hace un paréntesis y me lo explica. Recomendado.
Ver todas las valoraciones