Más de 10 años de experiencia en comunicaciones y marketing, siempre con un énfasis académico y con intenciones de enseñar al equipo.
Por dos años también fui docente con dedicación horaria en Periodismo y Publicidad de la Universidad de los Andes, en Chile.
En mi rol de Director Asociado de ALTA Comunicación (). Dos grandes áreas de responsabilidad:
1) Contenidos Digitales: liderando el trabajo y generación de nuevos servicios desde el punto de vista del marketing digital y comunicación de marca. Creación de grupo de trabajo especializado para la nueva área, introduciendo prestaciones para influencer marketing, content management y nuevas plataformas comerciales (Instagram, TikTok, entre ellas). Creación de una nueva línea de negocios para la empresa.
2) Public Relations: encargado de la supervisión y directrices estratégicas de la comunicación de marcas, para los grupos de trabajo a cargo de las cuentas con mayor visibilidad de la empresa: Cerveza Corona, The North Face, H&M, AB InBev, Unilever, Cencosud Malls, Burn To Give, entre muchas otras en 8 años de trabajo en esta área.