Gracias a la educación universitaria recibida, desarrolle un espíritu crítico producto de una investigación constante, pues existe un permanente cuestionamiento reflexivo de la realidad a partir de diversas inquietudes.
Esta contribución al pensamiento de buena calidad intenta quedar plasmado en la formación de profesionales jóvenes con futuro a través de la docencia; es decir, valor...
Gracias a la educación universitaria recibida, desarrolle un espíritu crítico producto de una investigación constante, pues existe un permanente cuestionamiento reflexivo de la realidad a partir de diversas inquietudes.
Esta contribución al pensamiento de buena calidad intenta quedar plasmado en la formación de profesionales jóvenes con futuro a través de la docencia; es decir, valoro el rol del profesor como un agente de cambio, ejemplificando con valores e impulsando su figura como modelo. Siendo un mediador del conocimiento, al considerar la motivación que se presenta en forma transversal en el aula. Para ofrecer toda clase de estrategias en planificación y evaluación de aprendizajes en forma didáctica y con casos concretos en la vida cotidiana de los alumnos.
Por otro lado, he desarrollado estudios proyectivos para analizar diferentes escenarios propuestos por quien lo requiera; con el objetivo de anticipar posibles complicaciones y facilitar las resoluciones debidamente establecidas para promover un cambio cualitativo en la capacidad intelectual del alumno.