Perfil de Luis Cuevas Arevalo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Tengo experiencia haciendo clases y mucha motivación de enseñar este bello instrumento, solo basta con que tengas ganas, y bajo para estudiar en tu casa! con gusto te ayudo a lograr tu objetivo, tanto sea para relajarse, como para mejorar tanto técnica como intelectualmente, como para encontrar tu propia musicalidad, en este gran mundo de la música!

Veremos: Técnica general del instrumento
Téc...
Tengo experiencia haciendo clases y mucha motivación de enseñar este bello instrumento, solo basta con que tengas ganas, y bajo para estudiar en tu casa! con gusto te ayudo a lograr tu objetivo, tanto sea para relajarse, como para mejorar tanto técnica como intelectualmente, como para encontrar tu propia musicalidad, en este gran mundo de la música!

Veremos: Técnica general del instrumento
Técnicas del instrumento comp slap o tapping
Teoría y armonía simplificada
Lectura y escritura práctica
Repertorio y estilos a elección
Como estudiar efectivamente

Precio: 68.000clp
-15.000clp cada clase
-2000clp por concepto de movilización por clase

Duración: 1hr15mins
Online: via zoom o plataforma que guste
Presencial: a domicilio, en mi hogar,
o en mi sala para hacer clases en Independencia
(puedo facilitar instrumento para que no traiga el suyo)


Soy Luis Cuevas, músico bajista, compositor y arreglista. Comencé a tocar a los 14, trabajando en bandas de cumbia y metal progresivo, en fiestas y eventos por los liceos emblematicos de santiago, como interprete de bajo, corista y arreglista (en las bandas de cumbia y salsa). A los 18 empecé a hacer clases de bajo, a personas de todas las edades, definiendo mi técnica y adquiriendo experiencia pedagógica que he venido desarrollando hace 10 años. Trabajaba con una banda de reggae dancehall llamada Capitán Jungla, toque por todos los lugares de bellavista, adquiriendo cancha y desplante en el escenario.
A los 20 me fui a vivir solo, a Quilicura. Conocí a Jonathan Gatica y el proyecto Jiwasa Jatiña y aprendí el arte del jazz y su rigurosidad y disciplina. En Quilicura formamos la banda de jazz bebop Confusión, estudiando el lenguaje del jazz asistiendo a jams en distintos lugares jazzeros de Santiago. Luego tuve proyectos como Chilean way, Lavanda Jacarandá, Los De siempre, Gran Rah, Jazz Muy Tarde, entre tributos y trabajos de bajista de música bailable. Tengo estudios en la Escuela moderna con Pancho Valenzuela y en la Escuela Superior de Jazz, con maestros como Claudio Rubio, Felipe Catrilef, Eduardo Peña, Pato Tobar y Christian Gálvez, entre otros

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Bajo Eléctrico Clases de Bajo eléctrico e Improvisación, online y presencial Santiago ciudad, Ñuñoa, Providencia, Huechuraba, Quilicura
Clase Presencial
$15000/h Ver aviso

Valoraciones de mis estudiantes

5
14 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
I
Isidora Jahn
Enero de 2022
Toda una experiencia. Llevo asistiendo a clases de bajo con el Lucho hace 4 meses aproximadamente, partiendo de cero y haciendo 2 clases por semana. He avanzado muchísimo más rápido de lo que pensaba, incluso se me ha agudizado el oído (cosa que yo pensaba imposible a estas alturas y habiendo probado con otros instrumentos antes). Además de ser tremendo bajista, creo que el Lucho se ha destaca como profe en cuanto a trabajar la confianza en uno mismo y mantenerte motivado a lo largo de todo el proceso, cosa que para mí ha sido clave al perseverar. Otro plus es que maneja una amplia gamma de estilos y métodos, lo que se traduce en clases según las necesidades y también los gustos de cada uno.
Ver más
Ver menos
B
Betzabeth
Enero de 2022
Excelente, es super metodologíco y se adapta al nivel del estudiante con el fin de enseñar lo mejor posible. Recomiendo sus clases totalmente.
Ver más
Ver menos
V
Vane
Enero de 2022
Un Excelente profesor.siempre con las ganas, paciencia y dedicación hacia sus alumnos...
Ver más
Ver menos
Ver las 14 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Bajo Eléctrico en Santiago ciudad que pueden interesarte

Anterior
user
Ignacio
Primera clase gratis
$ 17500/h
Clase de Bajo y Teoría/Armonía Aplicada (Videollamada y Presenciales) Básico, Intermedio y Avanzado
quotes
Clases particulares de bajo eléctrico, armonía popular aplicada e improvisación.Pres...
location La Reina, Ñuñoa, Peñalolen, Las Condes, Providencia, Huechuraba, Santi...
car Se desplaza a domicilio
(4,9)
user
Sebastian
Primera clase gratis
$ 14000/h
CLASES DE BAJO (Improvisación, armonía, técnicas, lectura, desarrollo de la creatividad)
quotes
Método que se adapta a las necesidades de cada músico, orientado a desarrollar técni...
location Santiago ciudad, Pedro Aguirre Cerda
car Se desplaza a domicilio
(5)
user
Fernando
$ 20000/h
Clases de Bajo Eléctrico
quotes
Licenciado en Artes mención Teoría de la Música de la Universidad de Chile y Profeso...
location Providencia, Recoleta, Santiago ciudad
(5)
user
Marco
Primera clase gratis
$ 1000/h
Profesor de Música especializado en Bajo Eléctrico dicta clases de Instrumento a Estudiantes con y sin Conocimiento
quotes
Profesor Titulado en Música con estudios posteriores en Escuela de Moderna de Música...
location Santiago ciudad, Estacion Central, Quinta Normal, Independencia, Pedro...
car Se desplaza a domicilio
user
Paula Muñoz
Primera clase gratis
$ 15000/h
Clases de Bajo Eléctrico, Iniciación musical, teoría y armonía
quotes
Bajista de profesión, con formación en la Escuela Superior de Jazz, con gran interés...
location La Florida, La Florida, Puente Alto, Ñuñoa, La Reina, Macul
car Se desplaza a domicilio
(5)
Siguiente