Las clases se dividen en 3 fases.
La fase de inicio es la fase donde se ve qué se conoce de la lengua para saber que nivel abordar. Cuando quede claro eso, el resto de fases de inicio seran para retroalimentar lo visto.
En la fase de desarrollo se prosigue con ejercitacion y actividades ludicas o desafiantes que estimulen las habilidades del estudiante segun el nivel en el que está (lectura com...
Las clases se dividen en 3 fases.
La fase de inicio es la fase donde se ve qué se conoce de la lengua para saber que nivel abordar. Cuando quede claro eso, el resto de fases de inicio seran para retroalimentar lo visto.
En la fase de desarrollo se prosigue con ejercitacion y actividades ludicas o desafiantes que estimulen las habilidades del estudiante segun el nivel en el que está (lectura compartida, juegos com el alfabeto, etc)
Por ultimo, en la fase de cierre, se reflexiona sobre el uso de la lengua y deja una pequeña tarea segun el nivel.
En este formato de clases, si se levanta la mano se contestan dudas durante toda la clase y hay descansos activos dependiendo del estado del alumno.
Mi experiencia se basa en todo lo aprendido en mi carrera durante estos años y en lo que investigo por mi cuenta. Cada ejercicio está planificado con anterioridad para una mejor implementacion, y las las tareas de lectura se basan en los intereses del estudiante pues todo texto es un texto del que se puede aprender.
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