La primera clase hago un diagnóstico para conocer las fortalezas y debilidades del alumno en el idioma inglés. En base a eso, clase a clase preparo presentaciones, juegos, lecturas y videos que ayuden a mi estudiante a entender bien la materia, pronunciar de forma correcta y memorizar nuevas palabras. El contenido puede adaptarse a lo que el niño/a esté viendo en el colegio si así lo desea, es de...
La primera clase hago un diagnóstico para conocer las fortalezas y debilidades del alumno en el idioma inglés. En base a eso, clase a clase preparo presentaciones, juegos, lecturas y videos que ayuden a mi estudiante a entender bien la materia, pronunciar de forma correcta y memorizar nuevas palabras. El contenido puede adaptarse a lo que el niño/a esté viendo en el colegio si así lo desea, es decir, reforzar la materia que le estén pasando. Siempre me esfuerzo porque la clase sea dinámica y entretenida, y así mantener al estudiante concentrado y motivado. Para mí, lo más importante es que el pupilo se sienta cómodo, en confianza y tranquilo, así podrá beneficiarse al máximo de cada clase.
Aprendí inglés desde niña en un buen colegio y en mi casa, ya que mi mamá y mi abuela solían buscar la manera de inculcarme el idioma. Luego, en mi segundo colegio, obtuve diferentes premios y certificados de inglés, hasta realizar una prueba para obtener un certificado de inglés avanzado de la universidad de Cambridge llamado CAE. Un tiempo después de aprobar, comencé a dar clases individuales por zoom a niñas de enseñanza básica y continúo hasta el día de hoy.
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