Perfil de Isabel Alejandra Herrera Correa

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Isabel Herrera, profesora en Educación Básica con especialización en Matemática y Magíster en Didáctica de la Matemática. Desde el año 2015, me he dedicado a la enseñanza de matemática en cursos desde tercero a octavo básico, perfeccionando constantemente mi práctica pedagógica en diversos contextos educativos.

Ofrezco clases de matemática personalizadas para estudiantes de sexto a octavo b...
Soy Isabel Herrera, profesora en Educación Básica con especialización en Matemática y Magíster en Didáctica de la Matemática. Desde el año 2015, me he dedicado a la enseñanza de matemática en cursos desde tercero a octavo básico, perfeccionando constantemente mi práctica pedagógica en diversos contextos educativos.

Ofrezco clases de matemática personalizadas para estudiantes de sexto a octavo básico, diseñadas para potenciar sus habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas. Mi metodología se centra en el uso de representaciones pictóricas y simbólicas, apoyándome en plataformas interactivas y herramientas colaborativas, para que el aprendizaje sea dinámico y participativo. Estoy convencida de que todos pueden aprender matemática de manera efectiva, respetando sus particularidades.

Desde el año 2019, he impartido clases particulares virtuales para estudiantes desde 1° básico hasta 2° medio, incluyendo apoyo para la prueba PAES M1. Además, cuento con un canal de YouTube en el que comparto recursos educativos para reforzar el aprendizaje de la matemática, y desarrollo cursos diseñados para apoyar a padres que buscan involucrarse activamente en la educación de sus hijos. También cuento con experiencia en la preparación de estudiantes para el SIMCE y en actividades universitarias, como evaluadora de tesis y proyectos docentes.

Algo sobre mí: Tengo 30 años y disfruto nadar, aprender cosas nuevas y cocinar. Me considero una persona empática, organizada y comprometida con el aprendizaje y el éxito académico de mis estudiantes.

¡Agenda tu clase y estudiemos juntos!

*La primera clase gratuita incluye 25 minutos en modalidad virtual y debe ser solicitada con anticipación*
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
8 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
J
Jonathan
Enero de 2023
Tiene buena forma de enseñar,.muy buena onda, no le hace problema responder consultas sobre cosas que parezcan obvias y su forma de practicar lo aprendido es muy buena
Ver más
Ver menos
V
Victor
Enero de 2023
Excelente profesora. Muy profesional y dedicada. La recomiendo 100%.
Ver más
Ver menos
P
Pame
Enero de 2022
Muy buena profesora, logra buena comunicación con el estudiante y se adapta a sus necesidades. Ayudo bastante a mi hija. Agradezco el apoyo de Isabel.
Ver más
Ver menos
Ver las 8 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda