Descripción del anuncio
Me gusta hacer del aprendizaje algo divertido e inmersivo. Por ello, procuraré que cada sesión sea 100% en inglés y que contenga oportunidades de relajarnos y pasarlo bien mientras aprendemos.
Dependiendo de tus objetivos—los cuáles serán expuestos en una sesión de diagnóstico—nos enfocaremos en las habilidades que quieras y necesites reforzar, por supuesto sin olvidar las demás. Usando ejemplos del lenguaje en la vida real de fuentes como películas, videos, libros, cómics, noticieros, podcast, etc. se presentarán fragmentos de la lengua, base sobre la cual luego se desarrollarán actividades de práctica controlada y no controlada. El tiempo de práctica siempre será mayor al de la presentación del idioma.
Cabe destacar que me especializo en inglés comunicacional, pero si necesitas prepararte específicamente para un examen (PET, FCE, CAE), también puedo ayudar. Adicionalmente, siempre estará abierta la opción de comunicarse conmigo por correo o WhatsApp y mantener conversaciones cortas de práctica por mensajes o por llamadas.