Normalmente una clase se base en materia que se expone y gente que escucha, ese modelo de enseñanza no es compatible con la entrega de conocimientos que deben ser entendidos mas que aprendidos.
Mis clases se basan en conversaciones que buscan ir estructurando la mentalidad de quienes aprenden a tener coerencias reales entre lo escrito y la práctica .
Cuando se trata de ética hay que entender pr...
Normalmente una clase se base en materia que se expone y gente que escucha, ese modelo de enseñanza no es compatible con la entrega de conocimientos que deben ser entendidos mas que aprendidos.
Mis clases se basan en conversaciones que buscan ir estructurando la mentalidad de quienes aprenden a tener coerencias reales entre lo escrito y la práctica .
Cuando se trata de ética hay que entender primero, cuales son los fundamentos de la comunicación que se quiere transmitir, como transmitir y la responsabilidad que se adquiere cuando se debe comunicar algo.
Es por ello, que las clases son basadas en conversaciones que van extrayendo posiciones respecto de lo que se esta conversando, dando lugar a que las distintas opiniones sean escuchadas, valoradas y por sobre todo aceptadas, la orientación de la clase persigue que cada alumno valla aprendiendo desde la práctica y el sentido común, para ir aplicando los valores de la verdad que se quiera transmitir, aunque esta verdad no sea real.
La experncia comparativa, se utiliza a modo de ejemplo para que se pueda evaluar los resultados más allá de lo que se proyecte.
Ver más
Ver menos