Como Trabajador Social de Profesión, mi dinámica de trabajo está orientada al modelo de intervención ecológico, donde todos los factores (internos y externos) son contemplados en igual condición para trabajar el problema, trauma, necesidad, etc. Sin embargo todo esto, lo desarrollo siempre desde un enfoque multidisciplinar que abarca desde la perspectiva de género, la discapacidad, disidencia soc...
Como Trabajador Social de Profesión, mi dinámica de trabajo está orientada al modelo de intervención ecológico, donde todos los factores (internos y externos) son contemplados en igual condición para trabajar el problema, trauma, necesidad, etc. Sin embargo todo esto, lo desarrollo siempre desde un enfoque multidisciplinar que abarca desde la perspectiva de género, la discapacidad, disidencia social hasta la teoría queer y las prácticas hegemónicas (feminismos, machismos, patriarcado social, etc)
En mis clases, el alumno/a es el centro y tanto el contenido como la dinámica se desarrolla en torno a sus necesidades reales. Generalmente la primera clase, se desarrolla en favor de conocer cuales son las inquietudes del alumno/a, qué es lo que espera lograr y/o descubrir, cuáles temas le interesa abordar y desde ahí, puedo desarrollar un plan educativo que sea significativo para el alumno/a y que genere un impacto positivo una vez finalizado.
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