user photo
Diego Alfonso
11 valoraciones
$ 15000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 15000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Valdivia ciudad, Corral
Clases de Física
11 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Diego Alfonso opinan: Los alumnos de Diego Alfonso opinan:
es un buen profe en todo ámbito, es amable, explica bien y sobre todo se le entiende, tiene muy buenos métodos para enseñar y explicar
es un buen profe en todo ámbito, es amable, explica bien y sobre todo se le entiende, tiene muy buenos métodos para ens...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 15000/h
$3 Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar
clases en
Corral
Valdivia ciudad
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Parvulario y preescolar
Educación básica
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Tutorías y Clases Particulares a Domicilio de Física y Matemáticas

Descripción del anuncio
¡Hola!
Trabajo hace más de 20 años con jóvenes y adultos/as interesado/as en el conocimiento científico. Me interesa sobre todo realizar clases centradas en el pensamiento crítico y dirigidas hacia la formulación de preguntas adecuadas al perfil neurocognitivo de cada estudiante, permitiendo cocrear un mecanismo personalizado de investigación y resolución de problemas.
Me desempeño como tutor particular y profesor de ciencias y matemáticas tanto en áreas de nivelación escolar, preparación para pruebas estandarizadas como el SIMCE o la PAES, como en apoyo a la redacción de trabajos universitarios y tesis de grado en español e inglés. Además, he desarrollado sistemas didácticos en colegios e institutos a través de empresas especializadas en educación científica y ambiental, así como en conjunto a entidades sociales implementando tecnologías alternativas de bajo costo para el mejoramiento del uso de los recursos locales; tanto en zonas rurales como urbanas del país, enfocándome principalmente en el ámbito del uso responsable del agua y la eficiencia energética.
Actualmente soy profesor de los programas de enriquecimiento curricular para estudiantes de altas capacidades en la región de Los Ríos, además de facilitar talleres y cursos de vinculación entre el arte y la ciencia a nivel universitario.
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Diego Alfonso
j
A
C
juan osorio y otras 10 personas recomiendan a Diego Alfonso
j
juan osorio
es un buen profe en todo ámbito, es amable, explica bien y sobre todo se le entiende, tiene muy buenos métodos para enseñar y explicar
Ver más
Ver menos
A
Angélica
Fue una excelente experiencia con las Clases que le impartió a mi hija este año y lo recomendó
Ver más
Ver menos
C
Carolina C.
Excelente. Diego ha sido de tremenda ayuda y apoyo para mis hijos, que estudian en la universidad. Siempre dispuesto a ayudarlos y responder sus dudas, repasar materias, y brindar apoyo incluso más allá de las lecciones, incluso sin importar el día! Muy amable y ameno. Estamos muy contentos con él.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Diego Alfonso
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda