La gran parte va desde la fonética paso a paso, los elementos se pronuncian como se ven), aunque a los estudiantes puede costarles familiarizarse con el sonido de la “r” española (que se pronuncia con una vibración en la parte superior de la boca) y el hecho de que “ll” se pronuncia como la “y”.
2-pronunciación de los acentos y las tildes en las palabras.
3- abordar conjugaciones verbales, reg...
La gran parte va desde la fonética paso a paso, los elementos se pronuncian como se ven), aunque a los estudiantes puede costarles familiarizarse con el sonido de la “r” española (que se pronuncia con una vibración en la parte superior de la boca) y el hecho de que “ll” se pronuncia como la “y”.
2-pronunciación de los acentos y las tildes en las palabras.
3- abordar conjugaciones verbales, regulares e irregulares, ( forma verbal -ar, -er o -ir).
Irregular, va, fue.
4- Pronombres, formal e informal.
Bríndales vocabulario para las situaciones comunes.
Plantearles estrategias para motivarles hablar constantemente, através de películas con subtítulos, canciones, imágenes.
Enseñanza de expresiones comunes.
Llevar las típicas culturas latinoamericana.
Motivación a través de películas.
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