En primera instancia, conozco al estudiante para fijar objetivos académicos (con qué fines se quiere aprender la lengua, cuáles el tiempo disponible para ello, entre otros). Una vez fijos los objetivos, presento
y organizo el material en función de las necesidades y preferencias del estudiante (podcasts, vídeos, lecturas, juegos, proyectos pedagógicos, etc). Dependiendo de las circunstancias, hag...
En primera instancia, conozco al estudiante para fijar objetivos académicos (con qué fines se quiere aprender la lengua, cuáles el tiempo disponible para ello, entre otros). Una vez fijos los objetivos, presento
y organizo el material en función de las necesidades y preferencias del estudiante (podcasts, vídeos, lecturas, juegos, proyectos pedagógicos, etc). Dependiendo de las circunstancias, hago uso de diferentes teorías de enseñanza y aprendizaje de lenguas para acercar al estudiante a la consciencia de su proceso de aprendizaje y adquisición de la lengua. Asimismo, ofrezco retroalimentación continua de las actividades realizadas. Me gustaría agregar, por último, que como soy estudiante, veo a mis estudiantes como pares académicos para fomentar un espacio de aprendizaje seguro y de confianza. Este es un proceso del que nos beneficiamos ambos, así que las recomendaciones son bien recibidas.
Ver más
Ver menos