Descripción del anuncio
Ingeniero graduada hace 15 años. Durante mi desarrollo profesional como profesora he logrado fortalecer en mis alumnos habilidades en comunicación efectiva, creatividad en la creación de textos (historias, ensayos, articulos, canciones, entre otros), hablar en público y motivación al logro de los objetivos requeridos según sus necesidades particulares. Todo esto a través de una metodología de trabajo interactiva, motivacional y didáctica (juegos, videos, canciones y otras actividades que permiten conversaciones diarias), estas herramientas son diseñadas especialmente a las necesidades de cada alumno, donde el respeto, la alegría y paciencia son los pilares fundamentales de este proceso.
Todo esto permite desarrollarnos en un ambiente muy especial agradable, armónico y alegre, haciendo de este espacio un medio simultaneo de aprendizaje y socialización, donde las personas se relajan y esto hace más eficiente su aprendizaje.
Soy una persona que me gusta estar en constante desarrollo, aprendizaje y parte esencial de ello es enseñar, donde. Poseo una gran capacidad para adaptarme a los cambios, y trabajar en varios temas a la vez.