Al comienzo de las clases, se hace una evaluación de las formas de aprendizaje del niño para personalizar la enseñanza y facilitar el proceso. Una vez personalizado, siempre se apoya con estudio de vocabulario y de la estructura de las oraciones. Una vez que se tiene el vocabulario suficiente, la forma de enseñanza se hace conversacional, es decir, se comienza a entregar un input continuo de pron...
Al comienzo de las clases, se hace una evaluación de las formas de aprendizaje del niño para personalizar la enseñanza y facilitar el proceso. Una vez personalizado, siempre se apoya con estudio de vocabulario y de la estructura de las oraciones. Una vez que se tiene el vocabulario suficiente, la forma de enseñanza se hace conversacional, es decir, se comienza a entregar un input continuo de pronunciación, verbalización, etc. para que el estudiante aprenda de la producción y comprensión del lenguaje. La dinámica de las clases es con escritura (para el vocabulario), uso de videos, películas, canciones, etc. He enseñado por más de un año a niños de 9, 10 y 16 años en su domicilio. Sobre la metodología, se hace estudio de vocabulario que permita entregar una base para el desarrollo de la capacidad de producir lenguaje. Además, se hace estudio de la estructura básica de las oraciones, esto es sujeto + predicado (verbo), tiempos verbales, número plural o singular de la oración, entre otras cosas.
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