Mi metodología es mixta:
A. Organización de las unidades de estudio. Las metodologías combinadas incluyen:
Particularidades en el diseño de sesiones de emergencia, ya que se desarrollan en
Clases presenciales y virtuales.
B. Actividades y Materiales Diversos. Sobre la validez de la metodología
Combinados, los maestros deben utilizar una variedad de actividades que faciliten el aprendizaje.
Ade...
Mi metodología es mixta:
A. Organización de las unidades de estudio. Las metodologías combinadas incluyen:
Particularidades en el diseño de sesiones de emergencia, ya que se desarrollan en
Clases presenciales y virtuales.
B. Actividades y Materiales Diversos. Sobre la validez de la metodología
Combinados, los maestros deben utilizar una variedad de actividades que faciliten el aprendizaje.
Además, debe dominar las habilidades de comunicación en inglés como idioma extranjero.
Utilizando la tecnología como uno de nuestros principales recursos,
aprender.
C. Desarrollar habilidades de pensamiento crítico. desarrollar el pensamiento crítico
Es importante que los estudiantes aprendan a buscar soluciones a los problemas.
Trabaja de forma independiente, evalúa y adapta tus propias ideas y las de los demás.
D. Cooperación. Para maximizar tu papel como profesor y ganar experiencia.
Para el aprendizaje espontáneo, debe tener lugar una cooperación significativa. Trabajar juntos conduce a mejores resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Porque puedes resolver el problema desde diferentes ángulos. Hay dos tipos de Colaboración en el aula: entre compañeros, alumnos y profesores. el primero lo permite Intercambiar opiniones y respuestas entre los estudiantes, y enseñar
Común.
El segundo es permitir a los profesores preparar a sus alumnos Individualmente haga preguntas específicas que aborden el nivel o las necesidades de cada individuo alumno.
E. Interactividad mejorada. Metodologías mixtas porque el aprendizaje se construye a través del trabajo
Un equipo donde cada miembro es responsable tanto de sí mismo como de su propio aprendizaje. compañero. Esta interactividad se desarrolla tanto en clases presenciales como virtuales. A través de la discusión, el debate, el diálogo, la resolución de problemas y más. F. Retroalimentación más eficiente. especialmente en lecciones virtuales
Consolidación, el trabajo de los estudiantes se seguirá publicando en el foro. debates, chats u otras herramientas similares para dar a los profesores esa oportunidad proporcionar comentarios inmediatos sobre las respuestas de los estudiantes,
Los estudiantes deben tener la oportunidad de hacer el trabajo tantas veces como quieran. requisito. También se aplica a las clases especializadas donde se repiten las mismas materias. El tratamiento le da más tiempo para aclarar dudas e integrar el aprendizaje. GRAMO. Uso de las tecnologías de la comunicación e informática como complemento a la enseñanza. La metodología semipresencial presencial permite el máximo aprovechamiento de las herramientas
La última tecnología a tu alcance: presencial o virtual. acabado
Ejemplo: use gráficos para mejorar el texto y use audio para practicar esto
Correcta pronunciación o entonación use plataformas como Kahoot y Quizlet
Trabajo en grupo para profundizar temas.
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