Mi dinámica es partir con una enseñanza, que mis alumnos se reencanten con las matemáticas, les pierdan el miedo a la asignatura, que logremos una amena clase que aclaren sus más básicas consultas, que les libere cualquier duda de ejercicio por eso es un reforzamiento, es decir, nivelar y superar sus inquietudes. Para dar clases online tengo modalidad video llamada telefónica o zoom. Mi trayector...
Mi dinámica es partir con una enseñanza, que mis alumnos se reencanten con las matemáticas, les pierdan el miedo a la asignatura, que logremos una amena clase que aclaren sus más básicas consultas, que les libere cualquier duda de ejercicio por eso es un reforzamiento, es decir, nivelar y superar sus inquietudes. Para dar clases online tengo modalidad video llamada telefónica o zoom. Mi trayectoria en ello es de 18 años y explico enseñanza básica, media, superior hasta matemáticas I. El desafío principal es satisfacer a mis estudiantes en el aprendizaje y que comprendan y logren habilidades en asignatura. La clase que manejo es de hora cronológica. Al concretar hora de clases se respeta horario de 60 minutos. Si son alumnos menores de edad se acuerda clases con su tutor o padres, ellos pueden estar presencial, pero todas las consultas de materia prefiero el estudiante las consulte a mi persona.
De las materias explicadas por video llamada se envían fotos de clases, el alumno sólo necesita ánimo, disposición, cuaderno y lápiz.
Si la clase es presencial en estas instancias de pandemia puede asistir a mi casa, con medidas de precaución ( mascarilla, alcohol gel) y con su cuaderno y lápiz. Se preparan clases , según necesidades del estudiante, es decir, si necesita una prueba se prepara para ello, también nivelando todo lo que falte de conocimientos.
Se pretende que s e cumpla el horario, si el docente no puede efectuar sus clases se compromete a avisar antes ( sólo por fuerza mayor) y se reagenda clases, y se busca lo mismo recíprocamente del estudiante. ( avisar con anticipación)
Ver más
Ver menos