Ingeniero en Marketing del Instituto Duoc UC con experiencia laboral en empresas de los rubros, telecomunicaciones, Publicidad, comercial y bancos. Desempeño principalmente en las áreas de asistencia comercial y marketing. Responsable, perseverante, con fácil adaptabilidad a nuevos desafíos y ordenado con las tareas y metas a cumplir, capacidad analítica en la elaboración de planificaciones y uti...
Ingeniero en Marketing del Instituto Duoc UC con experiencia laboral en empresas de los rubros, telecomunicaciones, Publicidad, comercial y bancos. Desempeño principalmente en las áreas de asistencia comercial y marketing. Responsable, perseverante, con fácil adaptabilidad a nuevos desafíos y ordenado con las tareas y metas a cumplir, capacidad analítica en la elaboración de planificaciones y utilización de software de diseño y gestión con desenvolvimiento en análisis de mercado y gestión comercial.
Amante del cine, las peliculas y la musica, me gusta jugar videojuegos y ajedrez. me gusta enseñar y ser enseñado por nuevos conocimientos o correccioens, me gusta salir y viejar, conocer nuevas culturas y sociedades.
Las clases que imparto son netamente orientadas a la aplicacion de situaciones cotidianas o en su efecto posibles sitaciones, sobre todo en Administracion de empresas y marketing tanto teorico como práctico.
Las clases son dinamicas y sin estructura cuadrada, por ende se genera una conmversacion de par en par asi tanto el alumno como docente aprenden y aplican.
Incluye entrega de presentaciones y ejercicios de reforzamiento en el dia de la misma clase (Teoria con aplicacion y posteriormente ejercicios en conjunto y finalmente consultas de la clase y sugerencias)
Las tres primeras clases de presentacion son GRATIS por concepto de preparacion, expectativas del curso y orientar las clases al ritmo y metodologia del alumno.
Lo anterior escrito a sido gracias a la experiencia de ayudantia a alumnos del mismo curso de carrera y de conocer nuevas metodologias de enseñanza y aplicacion.
Los invito a vivir una experiencia de enseñanza tanto de docente al alumno como del alumno al docente de forma proactiva y dinamica.