Profesora altamente motivada y entusiasta, quien busca que todos los estudiantes sean aprendices exitosos. Con interés en la neurociencia y continuamente aprendiendo y mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje. Metodología didáctica e integral, buscando siempre la motivación y significancia en el aprendizaje, es decir, que el estudiante sea capaz de conectarse con su propio conocimiento. Ad...
Profesora altamente motivada y entusiasta, quien busca que todos los estudiantes sean aprendices exitosos. Con interés en la neurociencia y continuamente aprendiendo y mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje. Metodología didáctica e integral, buscando siempre la motivación y significancia en el aprendizaje, es decir, que el estudiante sea capaz de conectarse con su propio conocimiento. Además, desde el trabajo en conjunto de las cuatro habilidades del inglés se despoja de la idea gramatical como un todo, más que una herramienta importante en el proceso. Finalmente, se busca la enseñanza sin exigencia de una pronunciación perfecta, evitando la común tendencia al miedo de pronunciar las palabras en inglés. En lugar a eso, se busca una pronunciación si bien correcta bajo la práctica de fonemas y herramientas, una pronunciación entendible y a gusto.
La continua búsqueda de ubicar el conocimiento en contexto más que meras situaciones extrapolares a una real interacción y uso del idioma. Desde mi experiencia con diferentes edades y niveles he podido adquirir diferentes aprendizajes de parte de mis estudiantes, quienes se han desarrollado positivamente en el proceso.
Ver más
Ver menos