- Tengo un título Superior de Piano y un máster en proceso que complementan mi labor como profesora: uno en Interpretación Solista (concertista) y otro en musicología.
- Me dedico a realizar clases de piano hace más de 10 años a todas las edades
- He realizado conciertos de piano clásico a nivel nacional e internacional abordando variados repertorios.
Sobre la metodología:
Mi trabajo se basa en...
- Tengo un título Superior de Piano y un máster en proceso que complementan mi labor como profesora: uno en Interpretación Solista (concertista) y otro en musicología.
- Me dedico a realizar clases de piano hace más de 10 años a todas las edades
- He realizado conciertos de piano clásico a nivel nacional e internacional abordando variados repertorios.
Sobre la metodología:
Mi trabajo se basa en cinco ejes principales:teoría musical, estrategias de lectura, técnica pianística, performance y, sobre todo, metodología de estudio. Mi propósito es que dichos ejes se adecúen a los tiempos, intereses y necesidades de cada alumno. Por ello, no importa qué edad tengas o cuál sea tu nivel de conocimiento musical, sino que se trata de alcanzar tus objetivos musicales con organización, creatividad, pasión y profesionalismo, aún cuando tengas una agenda ocupada. Un último empujón: bajo este abordaje hacer música no se trata sólo de tocar canciones sino de adquirir herramientas fundamentales para nuestro desarrollo personal tales como la creatividad, la inteligencia corporal, la memoria, la concentración, la expresividad y la perseverancia.
Adolescentes, Jóvenes y Adultos
- Repertorio variado orientado a la música clásica.
- Teoría musical y armonía aplicada al repertorio.
- Estrategias de lectura para abordar cualquier pieza o canción en el futuro.
- Herramientas técnicas aplicadas.
- Metodología sistematizada de estudio adaptada a los tiempos de cada uno
- Trabajo performático: cómo expresarse a través de la música.
- Organización: carpeta Drive privada y calendario virtual (Google Calendar)
- Comunicación fluida con la profesora aún fuera de la clase.
- Cronogramas de trabajo (optativos).
- Listas y hojas de ruta para guiar el estudio (optativas).
- Grabaciones de las clases (optativos).
- Materiales complementarios: videos, libros, métodos, etc. (optativos).
Ver más
Ver menos